NULL
El ayuntamiento de Vilamarxant, a través de la concejalía de Promoción Económica, ha puesto en marcha una nueva campaña de comunicación en la que sugiere a la ciudadanía que adelante su hora de la cena a las 20 horas para ayudar a la hostelería en este momento tan difícil como consecuencia de la pandemia de la COVID-19.
Tras el anuncio de la Generalitat de permitir a los bares y restaurantes permanecer abiertos hasta las 22 horas, el consistorio de Vilamarxant ha invitado a que los vecinos del municipio acudan a los establecimientos hosteleros para disfrutar de la gastronomía local.
Ajuntament de Vilamarxant.
La pandemia, según indican desde el consistorio, ha provocado grandes pérdidas en el sector y desde el área dirigida por Víctor Sanchis «se está haciendo un esfuerzo para fomentar el adelanto de las cenas hasta que las condiciones epidemiológicas permitan una vuelta a la antigua normalidad».
Víctor Sanchis, concejal de Promoción Económica, ha explicado la situación. «Desde el Ayuntamiento tenemos la obligación de ayudar a los comercios de nuestras calles. Y, tras la flexibilización del horario de los locales de hostelería, tenemos que apoyar de nuevo a nuestros bares y restaurantes adelantando la hora de la cena».
Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí