NULL
Profesionalidad, personalización de los tratamientos y naturalidad en los resultados. Estos son solo algunos de los aspectos que definen la filosofía de trabajo del Dr. Alberto Marina y su equipo. Una metodología que les ha permitido convertirse en un referente como clínica de Medicina y Cirugía Estética en Valencia y a nivel nacional.
En 2022 se cumplen 15 años desde que el Dr. Marina decidió abrir su propia clínica y 20 años dedicados a la Cirugía Plástica y a la Medicina Estética. Durante todo este tiempo, en el que ha continuado formándose y creciendo como profesional, no ha perdido de vista su principal objetivo: escuchar las necesidades de sus pacientes para ayudarles a ser más felices y mejorar su calidad de vida.
¿Quién es el Dr. Alberto Marina?
Si algo destacan sus pacientes del Dr. Alberto Marina es la cercanía, sinceridad y claridad a la hora de explicar los diferentes tratamientos que ofrece en su clínica, elementos que considera de vital importancia para que se establezca un vínculo de confianza con las personas que pasan por su consulta.
Está considerado uno de los mejores cirujanos de toda Valencia y está especializado en aumento de pecho en Valencia y cirugías de pecho secundarias, hecho que le ha llevado a convertirse en todo un referente en dar solución a los casos más complejos.
¿En qué tratamientos está especializado?
Además de las cirugías de pecho, el Dr. Marina también tiene una dilatada experiencia a la hora de realizar cirugías como la rinoplastia, la labioplastia y la blefaroplastia.
¿Y respecto a la medicina estética? Sin duda, el laboratorio suizo Teoxane se ha convertido en un gran aliado del doctor para llevar a cabo tratamientos de rejuvenecimiento facial. Sus productos de gran calidad, le permiten ofrecer a sus pacientes los mejores tratamientos de ácido hialurónico, con resultados armoniosos que potencian la belleza natural de cada paciente.
¿Cuál es su filosofía profesional?
La filosofía del Dr. Alberto Marina se basa en tres pilares fundamentales:
Búsqueda de la naturalidad y la armonía
En primer lugar, la búsqueda de la naturalidad y de la armonía en los resultados. Sin duda, esta es una característica común en todos los tratamientos que se llevan a cabo en la clínica. Porque sin naturalidad y sin armonía, es imposible lograr belleza.
Relación de confianza con las pacientes
El trato directo con las/los pacientes es una parte fundamental del trabajo del Dr. Marina. Este proceso inicial es uno de los pasos que más disfruta, ya que es precisamente ese contacto el que le permite conectar con cada persona, entender sus necesidades y, así, personalizar el tratamiento para obtener los mejores resultados.
Es ahí donde empieza a crearse el vínculo y la relación de confianza y seguridad que se convierte en la base sobre la que construir y llevar a cabo el procedimiento que cada paciente necesita.
Personalización de los tratamientos
El tercer pilar imprescindible en la consulta del Doctor Marina es la personalización de los tratamientos.
Cada persona es única y, por eso, necesita una atención centrada en sus necesidades específicas que dé como resultado un tratamiento a medida. ¿El objetivo final? Llevar a cabo procedimientos que no transformen, sino que se adapten a cada persona y potencien su esencia y autenticidad.
¿Cuál es el tratamiento más demandado en la actualidad?
Actualmente, los tratamientos más demandados en cirugía estética son las operaciones de aumento de pecho, mastopexia (elevación de pechos), blefaroplastias (cirugía de párpados), labioplastias (cirugía de labios menores) y las rinoplastias (cirugía de nariz).
Asimismo, dentro de los tratamientos de medicina estética, los más demandados actualmente tienen como protagonista al ácido hialurónico, tanto para rejuvenecer la piel del rostro (con tratamientos como la redensificación facial), como para hidratar los labios o eliminar ojeras.
Como has podido comprobar, la Clínica Dr. Alberto Marina no solo cumple este año 15 años como expertos y profesionales de la Cirugía y la Medicina Estética a nivel local y nacional. También celebran la relación de confianza y cariño que durante todo este tiempo han creado con los/las miles de pacientes que se han puesto en sus manos y les han permitido crecer como profesionales y personas mientras disfrutan de su pasión.