El juzgado de Llíria que instruye la causa contra el profesor de gimnasia acusado de abusar, presuntamente de varias alumnas ha decretado prisión provisional sin fianza para el hombre detenido.
Hasta el momento han sido cuatro las víctimas identificadas. El autor, de 49 años y nacionalidad española, instaló cámaras ocultas en baños para espiarlas.
Los agentes realizaron una primera inspección ocular del lugar de la agresión, donde se localizaron microcámaras espía y numerosos dispositivos de almacenamiento de datos. La Guardia Civil ha señalado que las víctimas eran alumnas suyas.
La detención de este individuo se produjo el pasado miércoles 20 de diciembre, cuando se practicó también un segundo registro domiciliario y otro de un almacén, en el que se intervino abundante material informático, así como dispositivos manipulados para introducir cámaras espías y no ser detectadas.
Al detenido se le imputan dos delitos continuados de agresión sexual a menores, delito de corrupción de menores, cinco delitos contra la intimidad, un delito de revelación de secretos y un delito de tenencia de pornografía infantil.