NULL
La aplicación del microcemento en Valencia para la decoración de interiores ha adquirido un gran protagonismo en los últimos años. Este revestimiento ofrece altas prestaciones y se caracteriza por su versatilidad y enorme resistencia. Permite crear espacios elegantes y potenciar los acabados decorativos; por eso, se ha convertido en uno de los preferidos por una gran mayoría de los profesionales del sector.
Este material es el aliado perfecto para decorar cualquier espacio y se aplica tanto en los suelos, paredes, techos y hasta en el mobiliario. Por lo tanto, estamos ante un revestimiento idóneo para renovar el hogar si la intención es contar con una solución fácil de instalar y sin la necesidad de realizar obras.
La versatilidad del microcemento como tendencia decorativa
En el microcemento se utiliza una mezcla de cemento, áridos, resinas, pigmentos y aditivos para crear una pasta consistente para revestir las superficies a tratar. Además, esta tendencia decorativa se adapta a cualquier estilo, ya sea clásico, minimalista o contemporáneo. En cualquier caso, los espacios siempre tendrán un toque sofisticado y elegante.
Acabados únicos
Este revestimiento, que se aplica manualmente con una llana, es el recurso ideal para conseguir texturas únicas. Además, existe una amplia variedad de colores para elegir, incluso, tonos metalizados como el cobre, zinc, aluminio o bronce, entre otras posibilidades.
Microcemento para interiores y exteriores
Este material, que destaca por su versatilidad en la decoración, se emplea tanto en interiores como en exteriores. Si bien es cierto que la primera opción es la más habitual, también se aplica en las terrazas y jardines. Sus características permiten usarlo en la encimera de la cocina, en el mobiliario del baño o en las escaleras, entre otras alternativas.
Reformas sin obras
Otra de las ventajas del microcemento es la posibilidad de renovar una vivienda sin generar escombros. Esto es un gran alivio para las personas que buscan rapidez y no tienen mucho tiempo para estas remodelaciones. Se reducen los tiempos de ejecución sin que esto afecte a la calidad del acabado.
Diferentes tipos de microcemento
Hay distintos tipos de revestimientos para elegir según las necesidades de cada espacio. Por ejemplo, en Luxury Concentre se proponen diferentes alternativas en microcemento, como el bicomponente, monocomponente y epoxi. Todos ofrecen resultados de calidad, sin embargo, la elección dependerá del acabado final (mate, satinado, brillo, envejecido, pulido, etc.)
Fácil aplicación
Este revestimiento se puede aplicar sobre la mayoría de los materiales, sin embargo, podría experimentar algunas variaciones. En este sentido, habrá que asegurarse de que la superficie es la adecuada para evitar posibles fisuras. Por ejemplo, el parquet y las tarimas no soportan este tipo de material.
Como ves, hay muchas razones para emplear el microcemento en la decoración de hogares y oficinas. Sin embargo, no siempre es fácil la elección; por este motivo, confiar en una empresa líder en el sector como Luxury Concrete es la mejor alternativa. Sus profesionales nos podrán guiar y asesorar sobre cuál es el producto más adecuado para conseguir un resultado con todas las garantías.