NULL
Vivimos tiempos de cambio. Todo gira en torno a los avances tecnológicos que han traído un nuevo tiempo a la cotidianeidad de la sociedad. El ámbito económico también es uno de los que más influenciados se ha visto por este paradigma, y es que todos los modelos de negocio en mayor o menor medida han incorporado un nuevo cariz innovativo.
Las empresas de nueva creación o startup siguen surgiendo a nivel europeo para dar respuesta a la gran demanda de diferentes campos. Estas compañías novedosas dan respuesta a esta realidad, a través de la comercialización de bienes y servicios aprovechando nuevos soportes o utilizando tecnologías de la información para llegar a un público potencialmente mayor. Las posibilidades de crecimiento como se han demostrado en los últimos cursos, por lo que no es de extrañar el aumento potencial del número de startup a nivel europeo y global.
Muchas de estas compañías corresponden al entretenimiento digital, siendo el juego online una de las principales actividades con mayor implantación entre buena parte de los estratos de la sociedad que han cumplimentado la mayoría de edad. Estas startups especialmente se ubican en el ámbito de creación de nuevo contenido o de productos novedosos como tragaperras gratis, las cuales están marcando la pauta en todo el sector en su conjunto.
Por ende, los proveedores que producen slot gratis continúan con su expansión, a los que se les suman nuevas empresas que siguen enriqueciendo a toda la actividad en su conjunto. Para muestra un botón con Wasdit, una startup creada por cuatro jóvenes de menos de treinta años que, impulsados por su pasión por los juegos han desarrollado una plataforma que tiene como finalidad ofrecer una nueva experiencia del juego online a todos los amantes de esta actividad.
Pero no solo dentro del entretenimiento estas compañías de reciente creación proliferan. Las Apps cotidianas que son líderes en su actividad, alguna vez fueron precursoras y se intentaron hacer hueco en un segmento que finalmente lograron. Aplicaciones como WhatsApp son el ejemplo de que una buena idea asociada a la tecnología puede cambiar el mundo. La comunicación tras la generalización de este programa en los smartphones de todo el globo terráqueo no ha vuelto ser la misma, ya que este servicio de mensajería permite estar conectado a miles de kilómetros con otro semejante sin incurrir en coste alguno.
Las Startup han llegado para quedarse, y no solo eso. Siguen apareciendo como la espuma en el viejo continente buscando reinar o hacerse un hueco en su nicho de mercado.