NULL
El ayuntamiento de La Nucía ha anunciado nuevas medidas de prevención antiCOVID en l’Escola Infantil Municipal “Bressol”, con control de temperatura diaria, en sus dos entradas. También, según apuntan fuentes municipales, se ha reforzado la limpieza y la desinfección del centro escolar. El objetivo de todas estas medidas municipales es trabajar por un “espacio educativo seguro” en el Bressol.
Ante el aumento de contagios en el municipio, el ayuntamiento de La Nucía ha asegurado que se han redoblado las medidas de prevención antiCOVID en el “Bressol” que llevaba aplicando este curso escolar 2020-2021, con control de temperatura diario a todo el alumnado, profesorado y padres-madres, en la entrada al centro escolar, en sus dos entradas.
También se toma la temperatura al personal del comedor y todas las personas externas que entran en l’Escola Infantil Bressol. Tal y como apuntan desde el ejecutivo local, todas las clases disponen de un dispensador de gel, que la profesora periódicamente aplica a los alumnos de sus clases, y al salir y entrar del patio. “La zona de patio del centro escolar se ha parcelado con vallas, para que los grupos estén separados durante los recreos y están marcadas las rutas para que se respeten las distancias y los turnos en las entregas y recogidas de los niños y niñas”.
Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí