NULL
Esta dirigido a aquellas entidades que tienen problemas materiales o técnicos para relacionarse con la administración pública por vía telemática.
La Fundació Horta Sud en colaboración de Caixa Popular, ha puesto en marcha un servicio gratuito de asesoramiento presencial para todas las asociaciones que tienen problemas materiales o técnicos para relacionarse con la administración pública por vía telemática.
Asimismo, este servicio, que se presta en la sede de la entidad, ubicada en el Museu Comarcal de l’Horta Sud (Torrent), nace del aumento significativo de las peticiones de ayuda recibidas por parte de la FHS y con el objetivo «de no dejar a nadie atrás en ese proceso de transición digital», conforme han detallado.
Esta «obligación» de relacionarse por vía telemática con la administración pública ha hecho que muchas asociaciones con personas mayores o con dificultades tecnológicas en sus juntas directivas «tengan problemas para desarrollar acciones necesarias para el funcionamiento diario de sus entidades», alegan.
Ante las peticiones de ayuda recibidas, ambas entidades han decidido crear y poner en marcha un servicio de asesoramiento presencial gratuito por todas aquellas asociaciones que tengan problemas para establecer esta relación en línea.