NULL
Esta actuación la venía reclamando el consistorio debido a la carga de trabajo del personal sanitario tras dos años de pandemia.
El Centro de Salud del Puig incorporará, a partir de mayo, nuevo personal en las áreas de atención primaria, enfermería y administración.
Concretamente, a lo largo del próximo mes de mayo, el centro de Salud del Puig, va a contar con una persona médica más de Atención Primaria, una persona enfermera y otra persona administrativa con el que se pretende reforzar este servicio público en el municipio contribuyendo a una mejora en la prestación de asistencia sanitaria a los ciudadanos. Nuevas incorporaciones que van a ayudar a descongestionar el Centro de Salud. Una actuación que venía reclamando el consistorio debido a la carga de trabajo del personal sanitario tras dos años de pandemia. De esta manera, «se va a conseguir mejorar la redistribución de las cargas asistenciales en los tres departamentos», tal y como han detallado desde el centro. Una mejora en asistencia sanitaria que recibe la ciudadanía, adecuada además al incremento de población registrada en los últimos años en el municipio.