NULL
El joven fue detenido en el metro y rodeado de sus amigos negó todos los hechos, sin embargo, ya ha sido puesto a disposición de la Policía Nacional y han intervenido su teléfono para analizar las conversaciones que habría mantenido con la menor.
Durante el pasado viernes por la tarde un joven de 21 años ha sido detenido por, supuestamente, haber agredido sexualmente a una menor de 14 años en el Vedat de Torrent, según ha detallado el diario Levante-EMV.
Asimismo, la víctima fue encontrada tirada en el suelo y semiinconsciente por un hombre que estaba por la zona. Este fue el que dio la voz de alarma a los servicios de emergencias.
Tras esto, la menor fue trasladada al ambulatorio, donde le dio un ataque de ansiedad agravado por la cardiopatía que padece. Una vez allí, explicó que había conocido a un chico por Instagram y había decidido quedar con él esa tarde. Situación que el joven aprovecho para agredir sexualmente de la víctima.
Encontrado en el transporte público
La menor explicó a los agentes que el acusado no llevó coche, por lo que podía estar en el transporte público. Por este motivo, la Policía Local de Torrent decidió entonces dividir el dispositivo entre las dos estaciones de metro de la localidad para intentar así capturarle.
De esta manera consiguieron localizarle de manera rápida. En un primer momento, rodeado de sus amigos, negó todos los hechos. Actualmente, el detenido ya ha sido puesto a disposición de la Policía Nacional y los agentes de la UFAM se han hecho cargo del caso, interviniendo su teléfono para analizar las conversaciones que habría mantenido con la menor.