Diferentes municipios están haciendo pública la suspensión de las clases para mañana, miércoles 30 de octubre.
Los municipios que ha podido confirmar ComarcalCV son: Alaquàs, Alboraia, Alzira, Benifaió, Burjassot, Catarroja, Chiva, Cullera,Foios, Gandia, Godella, Manises, Mislata, Moncada, Llíria, Paiporta, Paterna, Picanya, Quart de Poblet, Torrent, Utiel y València.
Por su parte la Universitat Politècnica de València ha comunicado al filo de las 21 horas que la actividad sí se recuperará en todos sus campus mañana, miércoles, con normalidad, a excepción de las pruebas de evaluación. La Universitat de València sí ha mantenido la suspensión de las clases por segundo día.
La previsión de Aemet para este miércoles 30 de octubre es de chubascos muy fuertes y tormentas en las provincias de Valencia y Castellón. No se descarta que, de nuevo, alcancen intensidad torrencial y que vayan acompañados de granizo y rachas de viento muy fuertes de madrugada. Aemet espera que las precipitaciones remitan de sur a norte durante la tarde.
Las precipitaciones han obligado ya este martes a suspender las clases en decenas de municipios y en varios campus de las universidades valencianas.