NULL
Los padres observaron, a través de un pequeño espacio de la puerta, al hombre con los pantalones bajados.
La Policía ha detenido este miércoles a un hombre de 30 años por presuntamente agredir sexualmente a una menor de dos en Torrent, tal y como han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
Tras darse a conocer el suceso, el diario À Punt ha hecho público que el fisioterapeuta fundó un club de deporte adaptado por el que han pasado más de un centenar de menores con discapacidad.
Sin embargo, desde la directiva de la misma entidad han confirmado a este diario que desde hace un año y medio «está desvinculado y no participa en ninguno de nuestras actividades”.
La entidad deportiva tiene sede en este municipio y práctica disciplinas deportivas adaptadas como el fútbol o el surf, unas actividades en las cuales han participado a lo largo de los últimos años más de un centenar de menores con diversidad funcional.
Por el momento, el joven continúa detenido a la Comisaría de la Policía Nacional de Torrent, a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas. Dado que el joven detenido trabajaba de fisioterapeuta en el centro municipal de atención temprana, las investigaciones estarían centrándose ahora mismo en la interrogación de los responsables municipales de la contratación y supervisión del servicio, así como del resto de familias usuarias, para comprobar si alguna ha tenido algún tipo de sospecha o indicio de algún caso similar.
La niña comenzó a llorar sin parar
Los hechos se produjeron a las 18:00 h cuando los padres llevaron a la niña a la consulta del fisioterapeuta, el cual se quedó a solas con la menor. Tras escuchar a la niña llorar sin parar, los padres intentaron entrar a la habitación, la cual estaba cerrada con pestillo en su interior.
Por este motivo decidieron tumbar la puerta para acceder al lugar cuando la mujer observó, a través de un pequeño espacio de la puerta, al fisioterapeuta con los pantalones bajados. Además de otros de indicios que podrían confirmar los hechos y que la policía se encuentra investigando.