NULL
Por el momento se han vendido 314 entradas y se han realizado 108 donaciones a través de la opción ‘Fila 0’ gracias a la cual las personas interesadas pueden realizar donativos sin necesidad de comprar una entrada.
Torrent junto con la fundación «Juntos por la vida» han organizado, el próximo viernes 11 de marzo a las 19:00 h en el Auditori, un concierto solidario por Ucrania. Todo el dinero que se recaude ira destinado a las personas afectadas por el conflicto bélico desatado en Ucrania.
En este participarán l’Orfeó Manuel Palau, la Coral Polifònica y el Conjunt Coral de l’Escola de la Unió Musical de Torrent, el Cor Veus del Túria, el Coro Seele del Col·legi Alemà de València, el Cor de la Vila de Godella y l’Escola Coral de Torrent.
Asimismo, desde que se abrieron las taquillas para comprar los tickets este lunes, se han vendido «un total de 314 entradas», conforme ha explicado a los medios este miércoles el alcalde de Torrent, Jesús Ros. Están disponibles en www.auditoritorrent.com por un valor de 8 euros, y se han realizado 108 donaciones a través de la opción ‘Fila 0’ habilitada en la propia web, gracias a la cual las personas interesadas pueden realizar donativos sin necesidad de comprar una entrada.
El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Torrent emitió el pasado 3 de marzo una declaración institucional de los grupos políticos municipales condenando la agresión de la Federación rusa a Ucrania, a la vez que manifestando el apoyo y solidaridad con el pueblo ucranio y mostrando el compromiso de colaboración en acciones humanitarias destinadas a proteger el bienestar de la población, así como aquellas dirigidas a apoyar a los ciudadanos asentados en nuestra comarca. El manifiesto recogía además la solidaridad con el pueblo ruso que se opone a esta invasión.
Asimismo, frente al conflicto iniciado entre Rusia y Ucrania, el alcalde Jesús Ros dirigió el pasado lunes un escrito a Presidencia de la Generalitat Valenciana y al Gabinete de Vicepresidencia del Consell para expresar su firme condena a los hechos acontecidos y, además, poner a disposición de la Generalitat los recursos del Ayuntamiento de Torrent en lo relativo a la acogida y protección de la población civil y de los refugiados afectados por el conflicto.