NULL
Tendrían lugar en enero y por el momento el alcalde, Fran López, se ha reunido con el jefe de Policía, Santiago Saez, el técnico de Urbanismo, Vicent Barrachina y el ingeniero municipal, Ximo Hoyo.
Tras meses sin fiestas, encuentros ni celebraciones de ningún tipo a causa de la pandemia COVID-19, los diversos consistorios vuelven a retomar sus fiestas municipales. Asimismo, el Ayuntamiento de Rafelbunyol ha anunciado que va a realizar el próximo enero su tradicional festividad de Sant Antoni en 2022, después de suspenderla el pasado año.
Por este motivo, el alcalde Fran López, y el regidor de Fiestas, Tono Ros se han reunido este miércoles, con los técnicos municipales responsables, para organizar los actos de la festividad de Sant Antoni 2022.
Protocolos, normas sanitarias y seguridad han sido algunos de los puntos en los que todos los participantes han hecho hincapié en la reunión. Asimismo, a esta han participado el jefe de Policía, Santiago Saez, el técnico de Urbanismo, Vicent Barrachina y el ingeniero municipal, Ximo Hoyo.
Cabe destacar que esta es un adelanto de la reunión que se tendrá con la Asociación de Sant Antoni con el objetivo de «concretar la programación festiva», tal y como ha detallado López.