NULL
Han provocado atascos y el colapso de la autovía entre la Pobla de Farnals y la A-23 (en dirección hacia Teruel).
Este martes se han producido dos accidentes en la A-7 entre Puçol y Sagunt. Asimismo, han provocado atascos y el colapso de la autovía entre la Pobla de Farnals y la A-23 (en dirección hacia Teruel), según han explicado desde el El Consorci Provincial de Bomberos de Valencia.
El primero ha tenido lugar a la altura de Puçol y en este siniestro se han visto envueltos tres camiones que han volcado. El CPBV ha recibido el aviso a las 10:16 y han acudido tres dotaciones de Sagunto, Pobla de Farnals y Moncada, así como varios mandos del Consorcio. Se trataba de un choque de camiones, donde en total habían quedado atrapadas dos personas que han tenido que ser excarceladas por los bomberos.
Una de las excarcelaciones «ha sido bastante rápida pero la otra ha sido más costosa», han afirmado los bomberos, puesto que sobre la cabina en la que se encontraba el conductor había caído parte de la carga del otro camión, dificultando las tareas de rescate de los bomberos.
Finalmente, también han conseguido excarcelarlo. Medios sanitarios se han hecho cargo de los afectados.
El segundo, ha ocurrido en Sagunt a las 10:34, a la altura de la montaña de San Cristóbal. En este una furgoneta, un camión y un coche han sufrido una colisión y tras esto la furgoneta se ha quedado completamente desecha y el conductor ha sido trasladado al hospital «en estado muy grave», conforme ha detallado el CPBV.
Sin embargo, a pesar de ser un accidente muy aparatoso y un impacto bastante violento, no ha habido que excarcelar a sus ocupantes y los bomberos han realizado limpieza de calzada.