NULL
Las obras de mejora se han costeado con fondos propios y además también se ha repasado la señalización horizontal y el marcado de las líneas en el eje de las carreteras.
El Ayuntamiento de Picassent durante los últimos días ha procedido a reasfaltar y mejorar algunos caminos rurales que necesitaban con urgencia una intervención, como son los siguientes: Camino de la Coma, tramo desde el polígono industrial hasta el A7; dos tramos del camino de Torrent y el camino del corral de Pasqual, desde el camino de Llombai hasta el camino del Plan de Morredondo.
Además de dos tramos de la vía de servicio ubicada junto al by-pass, un tramo desde San Ramón y otro tramo entre Delicias y el canal; y el camino de Torrent, desde el puente del by-pass hasta el cruce con San Ramón.
Así también se ha procedido al repaso de la señalización horizontal y el marcado de las líneas en el eje de las carreteras.
La alcaldesa del municipio, Conxa Garcia, ha manifestado al respeto que, «tenemos un término muy extenso que necesita de su conservación y mantenimiento. La intención de este equipo de gobierno es la mejora continua de las vías que lo atraviesan».