NULL
El objetivo del Ayuntamiento de Paterna es hacer de su municipio una ciudad ‘pet friendly’, integrando a sus mascotas en las actividades cotidianas.
Los vecinos, vecinas y visitantes de Paterna podrán acceder con sus mascotas a los edificios públicos administrativos y a la red municipal de transporte urbano. Concretamente, a partir de este jueves entra en vigor la nueva ordenanza de Bienestar Animal, aprobada el pasado mes de febrero por el Ejecutivo socialista.
Asimismo, las mascotas podrán acceder a los espacios comunes de las instalaciones municipales siempre y cuando cumplan con una serie de requisitos: no deberán causar molestias al resto de personas que se encuentran en las instalaciones y no podrán acceder a los espacios de alimentos y bebidas.
También se permitirá el acceso de las mascotas a la red municipal de transporte urbano, en aquellos espacios que estén especialmente destinados para ellos. Siempre ajustándose a las normas y protocolos de la empresa adjudicataria.
El objetivo del Ayuntamiento de Paterna es hacer de su municipio una ciudad ‘pet friendly’, es decir, integrando a sus mascotas en las actividades cotidianas, «apostando por una mejor convivencia entre personas y animales domésticos”, según ha explicado la concejala de Bienestar Animal, Mercedes Navarro.