NULL
Los bomberos se encontraban en un vehículo todoterreno del Consorcio, que estaba circunstancialmente en la zona y han resultado heridos en el choque por alcance.
El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia (CPBV) ha actuado este miércoles en un accidente en Manises a la N-220.
Concretamente, sobre las 10:20 h se han movilizado dotaciones de bomberos de Paterna y Torrent y sargento de Paterna. Como consecuencia del accidente han resultado heridos cuatro hombres.
Por un lado, han excarcelado el conductor de un turismo, atrapado en el fuerte choque.
Uno de los momentos en los que se ha excarcelado al conductor.
Además, un vehículo todoterreno del Consorcio que se encontraba circunstancialmente en la zona ha resultado afectado en el choque por alcance, resultando heridos dos compañeros del Consorcio, que ya han recibido asistencia sanitaria por contusiones y dolores cervicales.
Los tres heridos han tenido que ser atendidos por el SAMU.
Varios heridos por politraumatismos y contusiones
Por todo esto, el CICU ha movilizado a dos unidades SVB y a una unidad del SAMU. Los servicios médicos han asistido a un joven de 24 años por politraumatismo y ha sido evacuado al hospital de Manises, en la ambulancia del SAMU.
Otro de los heridos es un hombre, de 46 años, atendido por contusión en una pierna y ha sido trasladado al mismo hospital que el anterior, en este caso en una de las ambulancias de soporte vital básico.
Los otros dos heridos, son dos bomberos del Consorcio Provincial, uno de 45 años y otro de 56 años, ambos presentaban diversas contusiones y han sido evacuados al hospital Intermutual de Levante de San Antonio de Benagéber, en la otra unidad SVB.
Tras los hechos, el CPBV se ha lamentado por lo sucedido y han afirmado que desean «una rápida recuperación a nuestros dos compañeros que viajaban el vehículo».