NULL
Los hechos se han producido este jueves y han provocado la rotura de sus cristales frontales y otros daños en la pintura, obligando a Metrovalencia a modificar el servicio de la línea 2.
Metrovalencia se ha visto obligado a modificar el servicio de la línea 2 entre Valencia Sud- Torrent Avinguda y entre Paterna-Llíria este jueves. Concretamente, tal y como ha adelantado la Agencia EFE, esto se debe a unos actos vandálicos que se han producido contra dos de sus trenes, los cuales se encuentran fuera de servicio y han tenido que ser retirados por los daños sufridos.
En esta línea, conforme ha explicado el citado medio, los hechos se han producido durante la mañana de este jueves. Varios usuarios han lanzado piedras contra dos unidades de metro de esta línea, una de ellas en la localidad de Paiporta.
Todo esto ha provocado la rotura de sus cristales frontales y otros daños en la pintura, obligando a no poder continuar prestando servicio a los viajeros. Por el momento se desconoce si esto afectará al resto de líneas o si habrá retrasos en la frecuencia de paso de los metros.