NULL
Hasta el momento, la alcaldesa Teresa Bueso, era la responsable de coordinar esta área municipal.
Lupe Rodríguez ha sido designada como nueva regidora de Fiestas del Ayuntamiento de Godella después de la última delegación de la alcaldesa Teresa Bueso, que hasta el momento era la responsable de coordinar esta área municipal.
Después de un año y medio marcado por la ausencia de actividades festivas con motivo de la pandemia provocada por la COVID-19, la situación epidemiológica invita al optimismo moderado. De hecho, se espera que en los próximos meses se vaya recuperando gradualmente la normalidad con cautela, puesto que la lucha contra la pandemia sigue muy vigente y será necesario continuar cumpliendo con protocolos sanitarios para evitar nuevos contagios.
Así, Lupe Rodríguez, que llegó al equipo de gobierno en marzo de este año, pasa a ejercer las funciones de regidora delegada en el área de Fiestas. Las Fallas, la Fiestas Patronales o las actividades de las diferentes entidades del municipio, entre otros, centrarán el trabajo de la regidora durante los próximos meses.
“Estamos con muchas ganas de preparar muchas actividades de cara a los próximos meses. Esperamos y deseamos que la crisis sanitaria nos permita llevar a cabo todo el que tenemos pensado para que nuestra ciudadanía disfrute de la calle, de las fiestas y de nuestras tradiciones tan arraigadas”, ha expresado Rodríguez.