NULL
El Juzgado de Instrucción número 4 de Sueca, que investiga el derrumbe de varias estructuras en el Festival Medusa de Cullera, que causaron la muerte de un joven y heridas a decenas de asistentes, está a la espera de recibir dos informes periciales que determinarán si pudo existir o no negligencia en el montaje, en qué grado y sus posibles responsables.
Según han informado fuentes judiciales a la agencia EFE, el primero de esos informes corre a cargo de un perito de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que debe cuantificar las intensas rachas de viento que derribaron, la madrugada del pasado sábado 13, varias estructuras y determinar en qué medida eran o no previsibles.
Dos de las personas que resultaron heridas al derrumbarse varias estructuras en el Festival Medusa de Cullera el pasado 13 de agosto siguen ingresadas en los hospitales de Sant Joan (Alicante) y La Ribera (Alzira).
Según ha informado la Conselleria de Sanidad en un comunicado, ha sido dada de alta la paciente que estaba en el Hospital Clínic de València.