Cheste y Chiva vuelven a estar conectados con dos nuevos pasos provisionales, por el Charquico Palomo, con circulación en ambos sentidos. El hormigonado de estos nuevos tramos se ha realizado, de nuevo, con la colaboración de la Asociación de Cazadores.
Por otra parte, se ha cambiado el trazado de salida del paso del Anzul, que conecta la población con el polígono Castilla, con la adecuación de un nuevo tramo por parte de Diputación. De esta forma, se evita la confluencia con el paso de la Ribera, de entrada a la población, y se elimina el semáforo, ya que quedan completamente separados los itinerarios de entrada y salida a la localidad que conectan con la CV-378.
Además, se ha realizado el asfaltado del camino que conecta el Circuito con la urbanización Cabeza Redondo, por parte de Pavasal.
Posibles cortes ante la alerta por lluvias
No obstante, es posible que durante los episodios de lluvias previstos por la actual alerta me-teorológica, se cierren todos los pasos provisionales. En ese caso, la única ruta de entrada y salida a la población sería, temporalmente, la CV-50 hacia Vilamarxant.
Se avisará de los cortes a través de las plataformas informativas municipales.