NULL
Desde el centro denuncian que llevan meses con problemas de humedades y sin internet.
El presidente del Partido Popular, Marcos Campos, mantuvo una reunión con la presidenta de la Asociación de Fibromialgia Valencia Norte que tiene su sede en el centro social de Tierno Galván, para conocer de primera mano «las necesidades de la asociación».
Desde la entidad trasladaron que «llevan meses con problemas de humedades» en las dependencias que les ha cedido el ayuntamiento, que son perjudiciales para algunas asociadas que tienen «sensibilidad química múltiple» y el equipo de gobierno «no han atendido sus demandas».
Además del problema de humedades, manifestaron que «no hay conexión a internet en todo el centro social desde que se fueron las asistentas sociales» y tienen que usar los datos móviles personales para poder trabajar en condiciones, también señalaron que las socias «tienen que limpiar el despacho y la sala que tienen cedidas porque el ayuntamiento no los limpia, siendo la única parte del edificio que carece de este servicio municipal».
A este respecto, Campos señaló que “desde el grupo municipal del Partido popular vamos a reclamar en el próximo pleno que se soluciones todas las necesidades del Tierno Galván en el que trabajan conjuntamente diferentes asociaciones del municipio y del barrio”. “También quiero agradecer la labor que se viene realizando desde AFIVAN para dar visibilidad a la enfermedad de la fibromialgia siendo una de las asociaciones que más actos y actividades realizan a lo largo del año”, concluyó.