NULL
El agresor padece problemas mentales y tras cometer el asesinato se personó en la comisaría de la Policía Local y confesó que acababa de matar a su padre, de 76 años, en su domicilio familiar.
La Policía Nacional ha detenido a un hombre, que padece problemas mentales, por matar a su padre a cuchilladas en Aldaia.
Concretamente, los hechos han ocurrido durante la madrugada de este jueves, cuando unos vecinos han dado la voz de alarma tras ver al acusado andando por la calle con las manos llenas de sangre. Tras esto, se personó en la comisaría de la Policía Local y confesó que acababa de matar a su padre, de 76 años, en su domicilio familiar.
La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de las investigaciones y detención, se desplazó a la casa. Allí encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 76 años que presentaba signos evidentes de violencia. Al lado de este había un arma blanca, que presuntamente se utilizó para el crimen.
Tal y como señalan fuentes policiales, el agresor sufre de esquizofrenia paranoide. Actualmente se encuentra en un hospital, donde permanece detenido bajo la custodia de la Policía Nacional.