NULL
El procesado vivía en la casa de la víctima, situada en Aldaia y se hacía pasar por un abogado de prestigio y convencer a la mujer para darle varias cantidades con excusas como saldar una deuda, comprar un coche, ejercer como letrado e invertirlo en productos financieros.
La Audiencia Provincial de Valencia juzga este jueves, 7 de octubre a un hombre de 50 años acusado de estafar 90.000 euros a una mujer de 70, con la que mantenía una relación de convivencia.
Concretamente, conforme se relata en el escrito de acusación, el procesado y víctima contactaron a través de una página web de contactos y comenzaron a vivir juntos en la casa de ella, situada en Aldaia.
Según mantiene la acusación pública, el encausado, que se hacía pasar presuntamente por un abogado de prestigio, inició la relación con la intención de apoderarse del mayor dinero posible de la mujer, a la que convenció para que le diera varias cantidades con excusas como saldar una deuda, comprar un coche, ejercer como letrado e invertirlo en productos financieros.
La Fiscalía solicita provisionalmente para el hombre una pena de cuatro años de prisión por un delito de estafa.