NULL
Bajo el lema #AlcàssertoltesACasa, se propone a los vecinos y vecinas del pueblo que se pongan su mejor disfraz, y participen en esta iniciativa que, además, estará cargada de premios para apoyar al comercio local y a la hostelería.
Las concejalías de Juventud, Participación Ciudadana, Hacienda y Promoción Económica del Ayuntamiento de Alcàsser, pese a la actual situación de pandemia, no querían dejar pasar la oportunidad de disfrutar del carnaval.
Sin embargo, esta vez desde casa, por ello, bajo el lema #AlcàssertoltesACasa, se propone a los vecinos y vecinas del pueblo que se pongan su mejor disfraz, y participen en esta iniciativa que, además, estará cargada de premios para apoyar al comercio local y a la hostelería.
Asimismo, las primeras 250 fotografías que se reciban estarán premiadas con una tarjeta regalo de 50 euros para consumir en los comercios locales considerados no esenciales, ya que son los más afectados por las restricciones. Por supuesto, cada persona registrada tan solo podrá participar una vez, y se descartarán los disfraces que contengan elementos irrespetuosos o discriminatorios.
Para participar, tan solo será necesario rellenar el formulario de inscripción, que se habilitará en los diferentes canales de comunicación del Ayuntamiento, así como en las redes de la Zona Jove El Dau.
Así, el enlace de inscripción para las personas con cuenta de Gmail es este y el resto puede acceder pulsando aquí. Los menores tendrán que registrarse con uno de sus tutores legales.
Para la alcaldesa del municipio Eva Zamora, «esta iniciativa pretende mantener vivo el espíritu del carnaval, pero respetando las medidas de prevención y sin perder de vista la situación actual de la pandemia. Asimismo, damos apoyo al comercio local no esencial con una campaña de promoción en la que se repartirá un total de 12.500 euros para consumir en el municipio».
El plazo para participar en #AlcàssertoltesACasa finaliza el próximo 28 de febrero. Toda persona que se inscriba da consentimiento al Ayuntamiento para que pueda publicar las imágenes en sus medios de comunicación.