NULL
Esta decisión, adoptada por unanimidad, supone el aplazamiento de los festejos patronales tras conocer los últimos datos facilitados por Salud Pública que notifican al municipio una cifra de 106 contagios y una tasa acumulada de 664,91 por cada 100.000 habitantes.
La junta de gobierno de Albal ha acordado este lunes la suspensión de las fiestas patronales en honor a santa Anna «por responsabilidad» ante el aumento de contagios.
El alcalde de la localidad, Ramón Marí, ha detallado a través de un comunicado que habían diseñado un programa de fiestas «desde la máxima ilusión, con el objetivo de continuar ayudando a revitalizar el comercio local, pero el retroceso en la crisis sanitaria y el aumento de contagios, nos obligan a ser responsables».
Asimismo, esta decisión, adoptada por unanimidad, supone el aplazamiento de los festejos patronales tras conocer los últimos datos facilitados por Salud Pública que notifican al municipio una cifra de 106 contagios y una tasa acumulada de 664,91 por cada 100.000 habitantes.
Recordemos que las fiestas de santa Anna comenzaban este pasado fin de semana, con restricciones y la cancelación de la feria de comercio, que fue consensuada entre la asociación de comerciantes ACIXEA y el Ayuntamiento porque «era imposible controlar el aforo y las distancia social».