NULL
La Policía Judicial investiga el billete con el que pagó el prostituidor porque se le podría imputar un posible delito de falsedad de moneda.
La Policía Local de Albal ha multado a un segundo putero, en menos de un mes, tras ser sorprendido manteniendo relaciones sexuales en una furgoneta. Ha sido sancionado con 800 euros.
Conforme ha detallado el consistorio, este hecho se produjo, «tras los ecos del feminismo sonando todavía en las calles», en un patrullaje rutinario de la Policía Local para «detectar y disuadir» el consumo de prostitución.
Los agentes sospecharon de un vehículo donde se estaba practicando sexo y así lo reconocieron el consumidor y la mujer prostituida. Este putero, un joven de Valencia fue sancionado con la máxima multa que regula la ordenanza municipal aprobada en septiembre: 800 euros.
Además, según el Ayuntamiento de Albal, la Policía Judicial investiga el billete con el que pagó el prostituidor porque se le podría imputar un posible delito de falsedad de moneda.
Recordemos que la primera multa a un putero en Albal fue hace unas semanas cuando este denunció a la prostituta por «dejar a medias su servicio». Tras este hecho, el consistorio decidió aprobar una «ordenanza de la dignidad».
Para tratar de erradicar esto, el ayuntamiento creará alojamientos para las mujeres víctimas de trata y pretende empadronarlas. En esta línea, el municipio incorporó cinco agentes y consolidó el cargo de otro efectivo la semana pasada, hasta un total de 28 plazas en la plantilla de Policía Local.