NULL
El presupuesto municipal es de 15.000 euros y el objetivo es garantizar la accesibilidad y la seguridad de las personas que pasan a diario por esta vía para acceder al paso de peatones para cruzar la calle y mejorar la seguridad en el cruce de esta zona.
El Ayuntamiento de Alaquàs está trabajando en los trabajos de mejora y rehabilitación del tramo de acera de la avenida Camí Vell de Torrent que se encuentra justo frente al colegio Ciutat de Cremona, concretamente a la altura del final del aparcamiento público de vehículos. Los trabajos finalizarán a finales del mes de noviembre.
El objetivo de esta actuación que cuenta con un presupuesto municipal de 15.000 euros es garantizar la accesibilidad y la seguridad de las personas que pasan a diario por esta vía para acceder al paso de peatones para cruzar la calle y mejorar la seguridad en el cruce de esta zona.
La actuación consiste en la rehabilitación y reparación de cera 280 metros cuadrados de acera. En estos momentos se están llevando a cabo los trabajos de demolición del pavimento de hormigón existente. Finalmente, se tiene previsto colocar un bordillo de hormigón y reparar el tramo con baldosa hidráulica lisa de color gris de 20×20 centímetros.