NULL
Se puede observar en el vídeo, que se adjunta en esta noticia, como una joven le da varias bofetadas y le propina varios insultos.
Un joven de la localidad de Riba-roja de Túria ha denunciado a través de sus redes sociales que ha sido víctima de una agresión homófoba en la calle «por ir maquillado».
Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado sábado 7 de mayo, cuando la víctima decidió grabar en el momento en que recibió la primera agresión mientras la joven le llamaba “marica” al salir de un bar.
Se puede observar en el vídeo, que se adjunta en esta noticia, como una joven le da varias bofetadas y le propina varios insultos. Hechos por los que la víctima ha sufrido varias heridas en la nariz y en el brazo como consecuencia de haberse defendido.
Tras esto, conforme ha adelantado À Punt, la persecución finalizó cuando el joven se encontró con dos agentes de la policía a quienes acabó explicando que había sido víctima de una agresión. Además, el citado medio ha explicado que continua recibiendo amenazas por parte de la agresora para que «borre el video».
https://twitter.com/MarioHernandis/status/1523141134087827457