NULL
Vargas se ha trasladado este lunes a la comisaría para declarar por los hechos y, tras ello, ha quedado en libertad hasta que lo citen desde el juzgado.
Diversos agentes de la Policía Nacional han detenido al rapero valenciano Nyno Vargas tras una presunta agresión a otro joven en un local ubicado en La Cañada, Paterna.
Según han confirmado a Europa Press, el incidente tuvo lugar el pasado 23 de mayo por la tarde, cuando el rapero le dio supuestamente un puñetazo a otro joven, el cual le insultó.
Diversos testigos de los hechos han asegurado al mismo medio que la víctima de la presunta agresión «estaba un poco ebria y comenzó a increparle sin motivo» aparentemente cuando el rapero «se estaba marchando».
Acto seguido, Vargas, supuestamente, le propinó un puñetazo y después se marchó del local dejando a la presunta víctima, de 26 años, «inconsciente en el suelo y sangrando por la nariz y el oído», según han detallado las citadas fuentes.
El joven, que fue trasladado después a un centro sanitario con un traumatismo craneal, presentó una denuncia contra el artista por un delito de lesiones, lo que motivó a la Policía a detenerle.
Asimismo, Vargas se ha trasladado este lunes a la comisaría para declarar por los hechos y, tras ello, ha quedado en libertad hasta que lo citen desde el juzgado.