NULL
Después de cometer el delito, la mujer salió corriendo y entró en un portal para ocultarse de los policías, que finalmente la encontraron bajo la cama del dormitorio de un inmueble al que había accedido.
La Guardia Civil de Alfafar ha procedido a la detención de una mujer como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación en un establecimiento de la localidad de Benetúser a los pocos momentos de cometerlo.
El pasado 03 de febrero, sobre las 07:30 se tuvo conocimiento de un atraco en un horno de la localidad de Benetússer donde al parecer, una mujer de mediana edad aprovechó el poco tránsito de personas en la vía para ejecutar dicho hecho delictivo.
Asimismo, la presunta autora del robo accedió al horno, y tras solicitarle algo a la dependienta y darse la vuelta, la detenida por los hechos accedió tras el mostrador y amenazando con o un destornillador afilado a la empleada, solicitándole a la trabajadora que le diera todo el dinero que tuviera.
Tras obtener una cantidad de 400 euros, aproximadamente, emprendió huída. Al momento, los agentes (gracias a la colaboración ciudadana) observaron a una mujer de características similares a las aportadas por la víctima por un barrio de Benetússer, la cual corría como si huyera de algo.
Los agentes intentaron interceptarla, pero esta mujer entró en un portal con el objeto de ocultarse de los mismos, sin llegar a perderla de vista, la fuerza actuante vio como accedía a una vivienda de la localidad.
Dicho domicilio resultó ser propiedad de otro vecino del edificio y dadas las circunstancias, abrió dicho inmueble para los agentes y finalmente se pudo hallar a dicha mujer bajo una cama de uno de los dormitorios del inmueble, procediendo a su detención inmediata como autora de un delito de robo con violencia e intimidación. Está persona posee numerosos antecedentes por hechos delictivos similares.
Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de primera Instancia e Instrucción nº 3 de Catarroja.