NULL
La decisión se ha tomado tras las recomendaciones de las autoridades sanitarias por la actual situación del COVID-19.
El Ayuntamiento de Alboraya y la Junta Local Fallera, con los presidentes de las ocho comisiones, mantuvieron una reunión telemática el pasado 27 de enero para estudiar la viabilidad de la celebración de las Fallas 2021.
Sin embargo, tras las recomendaciones de las autoridades por la actual situación sanitaria, han decidido finalmente no celebrar fallas en 2021.
Pese a esto, las dos partes han explicado que si las autoridades sanitarias y la Junta Central Fallera autorizan poder realizar cualquier tipo de acto, «tanto el Consistorio como la Junta Local, volverán a estudiar en conjunto el tipo de actuaciones a llevar a cabo”.
Ayuntamiento y Junta Local desean que la situación actual de la pandemia por el COVID-19 mejore lo antes posible para poder «seguir adelante con la vida cotidiana y además permita desarrollar con total tranquilidad nuestras fiestas y tradiciones”.
Asimismo, ambas organizaciones detallan que su objetivo no es otro que «continuar luchando y apoyando a las Fallas de Alboraya, para que no se pierda la ilusión». Por eso, afirman que «continúan trabajando con la esperanza que la fiesta renacerá de sus cenizas con más fuerza que nunca y se puedan celebrar las Fallas en 2022”.