NULL
Este fin de semana han aumentado las denuncias por reuniones no permitidas, que han pasado de las 161 registradas el anterior, a las 408 de este último.
Durante este tercer fin de semana han aumentado las denuncias por reuniones no permitidas, que han pasado de las 161 registradas el fin de semana del 5 al 7 de febrero a las 408 de este último. Finalmente, las plantillas de policía local han tenido que intervenir en 233 reuniones en el ámbito familiar o social, frente a las 99 del fin de semana anterior.
Los Policías Locales de Paterna y Alboraya han intervenido diversas reuniones, botellones y fiestas en sus respectivos municipios.
Así, en Alboraya, que aunque no está cerrada perimetralmente los fines de semana se encuentra muy unida con Valencia, que si que lo está, los agentes denunciaron a un grupo de 20 personas, varios adultos y menores de edad, que se habían saltado el cierre perimetral de la capital y se encontraban reunidas en un picnic, situado en una parcela del Camí del Sastre del municipio.
Por otro lado, los policías también sancionaron a otras 15 personas por reuniones no autorizadas en la calle Daniel l’Orxater, el paseo norte de Port Saplaya, el parque de Palmaret y en el paseo de Aragón.
En última instancia, en Paterna los agentes locales desmantelaron hasta nueve concentraciones ilegales, fiestas y botellones en el barrio de La Coma, La Canyada y el casco urbano.