NULL
Concretamente, el alcalde Jesús Ros, ha elevado una nueva propuesta a su junta general de accionistas, convocada para este jueves, para adaptar los estatutos de la mercantil a la resolución plenaria del 4 de febrero pasado.
El Partido Popular, VOX y Compromís presentaron unos escritos ante la aprobación por parte del Pleno municipal de Torrent de la prórroga por 2 años del contrato del servicio de abastecimiento de aguas (de la empresa Aigües de l’Horta), que acababa el 28 de febrero del presente año al transcurrir los 25 años iniciales.
Tras esto, el alcalde de Torrent, Jesús Ros, ha elevado una nueva propuesta a su junta general de accionistas, convocada para este jueves, para adaptar los estatutos de la mercantil a la resolución plenaria del 4 de febrero pasado.
En esta se aceptaba una prórroga adicional de dos años de la vida de la mercantil, participada en un 51% por el Ayuntamiento y en un 49% por la multinacional francesa, tal y como han explicado desde Compromís.
Para el portavoz de Compromís, Pau Alabajos, este cambio de parecer, por parte de Ros, «obedece al temor del gobierno de PSOE-Cs de que en un futuro pudieran interponerse reclamaciones judiciales contra la primera modificación estatutaria que el alcalde y la multinacional querían aprobar».