NULL
El ayuntamiento de La Nucía ha informado que esta semana finalizarán las obras de mejora de los accesos al Parque Can de Montesol. Una actuación que, según indican fuentes municipales, ha supuesto una inversión de 10.000 euros por parte del consitorio.
A partir de la próxima semana esta zona recreativa canina tendrá sus dos accesos mejorados, con una escalera y una rampa de hormigón, que aumentará la seguridad de sus usuarios. También se reforzará la iluminación y se proyectará una rampa de hormigón en el paso peatonal, indican desde el consistorio.
Esta zona recreativa canina tiene una superficie de 6.000 metros cuadrados con una arboleda y está ubicada en una zona verde municipal, entre varias urbanizaciones. El parque Can de Montesol lleva en funcionamiento desde 2015 y está situado entre las calles Corb y Oroval, junto a la zona de juegos infantiles y campo de Fútbol 3 de la Urbanización Montesol.
Para ver el desarrollo de las obras esta semana visitaron el parque Can de Montesol, Jessica Gommans, concejala de Protección Animal; Pepe Cano, concejal de Servicios Técnicos; y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.
“Con esta acción demostramos nuestro compromiso con la ciudadanía y en atender sus peticiones que nos llegan a través de la App, llamadas o registro de entrada. Las peticiones se atienden, analizan y se actúa si como en esta del Parque Can de Montesol. Gracias a esta petición vecinal mejoramos los accesos a esta zona recreativa canina con la dotación de una escalera y rampa de hormigón, que permitirá un acceso más seguro a todos sus usuarios en el día a día. Además mejoramos el sistema de puertas para que quede separado el Parque Can del paso peatonal, muy utilizado por los vecinos y vecinas de la zona” afirmó Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.
Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí