NULL
El ayuntamiento de Requena ha informado que este lunes, 15 de marzo, han finalizado las obras para adaptar y mejorar la zona de calistenia del parque polideportivo. Asimismo, se ha procedido a la instalación de un nuevo parque infantil en dicho emplazamiento.
Por lo que respecta a la zona de calistenia, según indican fuentes municipales, se han restaurado los elementos deportivos de la misma, aunque se han cambiado de ubicación dentro del recinto del poliderportivo municipal, ubicándose ahora junto a la zona en la que se encuentra la pista multideporte, además de instalarse un pavimento protector para garantizar la seguridad de la práctica de esta disciplina deportiva.
Por otro lado, en el lugar en el que se hallaba la zona de calistenia se ha creado un nuevo parque infantil y una solera con bancos. Esta nueva zona infantil, informan, cuenta con un conjunto de juegos dirigidos a niños y niñas de todas las edades.
“Estas mejoras se unen al reciente proceso de rehabilitación de tres pistas de tenis, que se ha llevado a cabo también en el ya citado parque polideportivo del municipio. El objetivo que se persigue al acometer todas estas actuaciones desde el Consistorio requenense no es otro que el de promover el deporte en todas y cada una de sus disciplinas, así como mantener y mejorar las instalaciones deportivas de nuestro municipio para que la práctica de cualquier disciplina deportiva se pueda llevar a cabo en las mejores condiciones posibles”, apuntan desde el consistorio.
Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí