NULL
Así lo ha anunciado la alcaldesa de Picassent, Conxa García, tras recibir este martes en su despacho a Ismael Arráez, presidente de la asociación gremial de auto tases de València y provincias.
Los taxis de Picassent estarán incluidos en la segunda fase de las ayudas Paréntesis. Así lo ha anunciado la alcaldesa de Picassent, Conxa García, tras recibir este martes en su despacho a Ismael Arráez, presidente de la asociación gremial de auto tases de València y provincias, con motivo de una reunión solicitada por este colectivo para tratar su situación debido a la crisis económica provocada por la pandemia.
Asimismo, su petición ha sido clara: que se los tenga en cuenta en la hora de conceder nuevas ayudas del Pla Resistir de la Generalitat.
La primera edil ha escuchado las reivindicaciones y, consciente que el sector del taxi ha sido uno de los colectivos que han sufrido mucho las consecuencias de las restricciones de movilidad, se ha comprometido a tenerlas en cuenta de cara a la aprobación de una segunda fase de las ayudas Paréntesis, gestionadas por el Ayuntamiento.