NULL
Sólo 21 municipios de la Comunitat Valenciana permanecen libres de COVID-19 tras 14 meses de pandemia, o sea, que oficialmente no se ha declarado ningún positivo. De ellos 5 están en la provincia de Valencia: Aielo de Rugat, Castielfabib, Puebla de San Miguel, Sempere y Vallés.
Dos de ellos están en el Rincón de Ademuz, otros dos en la Vall d’Albaida y el restante en la Costera. Los cinco tienen el mismo perfil, de interior, con poca población y mayormente envejecida. De ellos Castielfabib es el que más población tiene, con 306 habitantes, no solo de los que están libres de la pandemia en la provincia, también en toda la Comunitat. Dos son de El Rincón de Ademuz,
Aielo de Rugat tiene 155 habitantes, Puebla de San Miguel 61, Vallés 57 y cierra esta lista Sempere con 35 casos. En todos ellos la mayoría de la población ya ha recibido las dos dosis de la vacuna, al tener más de 75 años y los que quedan confían en mantener ese marcador sanitario a cero y ser de los pocos municipios que se haya librado de la pandemia cuando esta quede atrás.