NULL
Los agentes sancionaron al detenido por encontrarse en la calle incumpliendo así con el toque de queda y posteriormente, alrededor de las la 3:15 h irrumpió en la central de la Policía Local con una actitud amenazante llegando a manifestar a su acompañante ”quédate con la cara de este que se enterará”.
Sobre las 2:00 horas de la madrugada de este lunes 10 de mayo una dotación de la Policía Local de Manises identificaba al ahora detenido en una de las calles del municipio. El hombre se encontraba acompañado por una mujer, desatendiendo las restricciones horarias del toque de queda ordenado por la Generalitat Valenciana con motivo de la COVID 19, recibiendo por ello el correspondiente boletín de denuncia por esta infracción.
Posteriormente, alrededor de las la 3:15 h, el mismo hombre irrumpió en la central de la Policía Local de Manises con un cuchillo de cocina para atentar contra los agentes que, una hora antes, lo habían denunciado por saltarse el toque de queda.
Según han hecho constar los agentes, el denunciado en todo momento mostró una «actitud amenazante» hacia los mismos, llegando a afirmar a su acompañante ”quédate con la cara de este que se enterará”.
Al personarse este individuo en la central de la policía local, esgrimiendo un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, preguntó al agente que prestaba su servicio en estas dependencias por el paradero de los policías que lo habían denunciado instantes antes. En ese momento, el agente pidió apoyo a las patrullas en servicio, mientras este individuo le gritaba diciendo que «lo iba a matar».
Asimismo, al llegar a las dependencias policiales, los agentes han procedido a la detención del agresor y su posterior traslado a la comisaría de la Policía Nacional de Quart de Poblet para instruir las correspondientes diligencias.
Ni los agentes ni el detenido sufrieron daños físicos a consecuencia de la detención.