NULL
El área de Deportes de la Diputación, propietaria de estas instalaciones, está bajo responsabilidad de Andrés Campos, que también es portavoz del grupo socialista al Ayuntamiento de Torrent.
El grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Torrent ha visitado las instalaciones del campo fútbol ubicado a la Partida del Mas del Juez, donde además del rectángulo de juego, existen unos vestuarios, dos torres de luz, unas vigas de obra que hacen de graderío y una valla perimetral.
En las fotografías que ha aportado Compromís se puede observar «el deficiente estado del terreno de juego, con las porterías torcidas y enmohecidas, así como también las redes rotas».
Respecto a los vestuarios, se encuentran «abiertos con colchones y otros enseres abandonados en su interior», detallan. Una de las casetas laterales aloja el sistema de iluminación que alcanza las dos torres del campo y también se encuentra abierta con total acceso al panel eléctrico.
Respecto a las vigas de piedra, que hacen de graderío, afirman desde el partido,»se encuentran torcidas como consecuencia que la plataforma de sujeción está suelta del suelo, el que denota la falta de mantenimiento con el paso de los años».
Finalmente la valla exterior perimetral «se encuentra enmohecida en su totalidad y doblada por el paso de los años y la falta de mantenimiento».
Desde Compromís por Torrent se advierte que «no es la única instalación deportiva del término municipal con este estado de deterioro», teniendo en cuenta «que los ecovalencianistes también denunciaron el lamentable estado del otro campo de fútbol» dependiente de la Diputación, ubicado a la partida del Realó, concluyen desde Compromís.