NULL
Esta situación, según el portavoz Raúl Hellín, “desespera a los vecinos” y tiene su origen «en la dejadez del equipo de gobierno local (PSOE)».
Los vecinos de Sedaví llevan semanas trasladando a la formación popular su «profundo malestar» a través multitud de quejas «denunciando el alarmante aumento de roedores e insectos en las calles del municipio así como malos olores y suciedad», tal y como explican desde el partido.
Esta situación que, según el portavoz Raúl Hellín, “desespera a los vecinos”, tiene su origen «en la dejadez del equipo de gobierno local (PSOE)». Los populares afirman que “ha abandonado el mantenimiento del municipio, su limpieza y desinfección” pese a los llamamientos de los ciudadanos.
Según Hellín, «mientras municipios como Alfafar baldean diariamente con mangueras, en Sedaví esos baldeos no se llevan a cabo con la periodicidad idónea» y cuando se realizan “solo sirven para mojar la calzada no llegando el agua ni a la alcantarilla”, alega.
Desde el grupo popular reclaman actuaciones urgentes y “contundentes” en este sentido desde el equipo de gobierno. Exigen al alcalde Jose Cabanes que ponga en marcha un plan de actuación urgente y que «intensifique las actuaciones de desratización, desinfección y desinsectación y baldeos en toda la localidad», concluyen.