NULL
La concejalía de Medio Ambiente ha anunciado que está trabajando de cara a que las familias que hayan tenido un nacimiento durante el año 2019 y se inscribiera en el período correspondiente, puedan llevar a cabo en septiembre la plantación del correspondiente árbol conmemorativo en el Jardí dels Nous Vilers.
Como es sabido, según indican fuentes municipales, la plantación conmemorativa de los nacimientos de 2019 se vio aplazada debido a la crisis sanitaria y, una vez que la mayoría de la población vilera se encuentra vacunada contra el Covid-19, se ha vuelto a retomar esta iniciativa para poder disfrutarla juntos en familia.
“Esta bonita iniciativa se ha venido celebrando con notable éxito en otras ocasiones y este año pretende continuar homenajeando a nuestros nuevos vileros y vileras, además de contribuir a la reforestación de nuestro entorno inculcando valores medioambientales”, aseguran desde el consistorio.
El concejal de Medio Ambiente, José Carlos Gil, manifestaba que “estamos muy ilusionados por poder retomar esta iniciativa tan entrañable que de algún modo viene a simbolizar en estos tiempos tan duros un resurgir de la esperanza en el futuro para todos los vileros y vileras”.
Con respecto a los bebés nacidos en 2020, desde la concejalía apuntan que se notificará en breve a las familias toda la información necesaria para poder inscribirse para la próxima plantación.
Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí