NULL
El ayuntamiento de Utiel ha denunciado a través de un comunicado de prensa los actos vandálicos que vienen produciéndose en edificios municipales y espacios públicos como es el caso de parques y jardines.
Según indican fuentes municipales, el más reciente tuvo lugar en la noche del lunes, 30 de agosto, en la que la Policía Local de Utiel tuvo constancia de los desperfectos ocasionados en el parque infantil ubicado en la calle Camino, próximo al Colegio Santa Ana, donde encontraron un columpio totalmente arrancado. El muelle que sirve de base al columpio estaba cortado con el consiguiente peligro que esto podría suponer para los niños y niñas que hacen uso de estas instalaciones por lo que fue retirado de inmediato, apuntan desde el ejecutivo local.
El consistorio ha denunciado el comportamiento «incívico que están mostrando unos pocos y que por desgracia supone un desembolso para todos los vecinos de Utiel ya que estos daños al mobiliario urbano han de subsanarse con los fondos de las arcas municipales».
Desde el Ayuntamiento apelan a la concienciación ciudadana y solicita su colaboración para que, en el caso de detectar cualquier acto delictivo, lo pongan en conocimiento de los agentes de la Policía Local o de la Guardia Civil.
Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí