NULL
El alcalde del municipio, Rafael García, ha detallado que se prevé que «en unos meses» esté finalizada e instalada la nueva señalización del mercado.
El Mercado Municipal l’Almara de Burjassot tendrá con una nueva señalética, más moderna, atractiva y, a la vez, llena de color, dando así «más vida si cabe a este espacio municipal», explican desde el consistorio.
Asimismo el alcalde del municipio, Rafael García, ha detallado que se prevé que «en unos meses» esté finalizada e instalada la nueva señalización del mercado.
Uno de los momentos de la reunión.
Asimismo, para mostrar cómo se está desarrollando el trabajo que está llevando a cabo Lavalenciana de Disseny i Comunicació, la concejala de Mercados, Rosa Coca, junto con los técnicos del área, se han reunido este miércoles con los comerciantes del Mercado a los que han enseñado la nueva imagen que lucirá este espacio municipal, los nuevos carteles para sus propios puestos, que han sido consensuados con los propios comerciantes, y el diseño de las entradas y de los laterales del Mercado.
Todos los presentes en la reunión, que tuvo lugar en el Salón de Plenos, coincidieron en que se trata de una imagen «renovada, moderna, atractiva y a la vez fresca y llamativa».