NULL
Los perros fueron rescatados en buen estado y la mujer al inhalar un poco de humo, los bomberos le proporcionaron equipo de ventilación y una vez fuera fue atendida por los medios sanitarios.
Los bomberos del Consorcio Provincial de València intervinieron cerca de las 22:00 h de la noche de este domingo en un incendio declarado en un piso ubicado en un edificio de Manises, en la calle Traslación.
El fuego afectó inicialmente el comedor, y posteriormente el resto de la casa. No hubo daños personales, aunque sí que se tuvieron que rescatar dos perros que habían quedado atrapados por el incendio en el piso y que fueron localizados y rescatados en buen estado por los bomberos.
Por otro lado, los bomberos del Consorcio tuvieron que rescatar también a una mujer, que residía en otro piso de las plantas superiores, puesto que su casa se había llenado de humo, por lo cual se refugió al balcón. Asimismo, al haber inhalado un poco de humo, los bomberos le proporcionaron equipo de ventilación para sacarla del edificio y una vez fuera fue atendida por los medios sanitarios.
En total, tres dotaciones de bomberos y varias unidades de mando intervinieron en la extinción de este incendio. Los trabajos finalizaron alrededor de las 23:00 h.