NULL
Los niños que no lo estén podrán acudir al Parque de la Granja, donde se celebrará la tradicional cabalgata.
Los Reyes Magos de Oriente pasarán por Burjassot el próximo 5 de enero. Muchos niños y niñas del municipio podrán acudir esa tarde, al Parque de la Granja, para poder disfrutar de la visita más esperada del año. Sin embargo, otros niños y niñas de Burjassot no podrán acudir a verlos por encontrarse confinados en sus hogares debido a la incidencia de la COVID 19 en el municipio.
Pensando en ellos, el Ayuntamiento de Burjassot ha decidido que, durante la mañana del 5 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar vayan al lugar donde residen los niños y niñas que actualmente están confinados.
Así, las personas interesadas y responsables de los niños confinados, deberán enviar un correo electrónico a comunicacion@burjassot.es entre las 11.00 h del 3 de enero y las 11.00 h del 4 de enero. En dicho correo, en el que se solicitará que sus Majestades los Reyes Magos pasen el día 5 de enero por las calles de estos pequeños que no pueden salir de casa, deberá incluir los siguientes datos:
- Dirección postal donde residen los niños/niñas confinados
- Un teléfono de contacto
- Nombre y apellidos del niño/niá en cuestión y del adulto responsable que remite el correo electrónico
Es importante destacar que, a partir de las 11.00 h de mañana, 4 de enero, ya no se aceptarán más solicitudes (correos electrónicos). Los correos electrónicos enviados en tiempo y forma serán contestados a partir de las 12.00 horas de mañana, 4 de enero, con la hora aproximada a la que los Reyes Magos pasarán por cada calle indicada, durante la mañana del 5 de enero.