NULL
En esta época se abrirán en tres turnos: almorzar, de 8:30 h a 11:30 h; comida, de 12:00 h a 18:00 h; y merendar-cenar, de 18:30 h a 22:30 h.
Para la reapertura de los torradors municipales, ubicados al polideportivo, después de los meses de enero y febrero en que la incidencia de la COVID-19 aconsejó el cierre temporal, el ayuntamiento ha aprovechado y ha instalado el alumbrado para poder hacer un mayor uso del espacio.
Asimismo, se han invertido un total de 12.164,61 euros. Se trata de puntos de luz, con sistema led y color ámbar, de acuerdo con el plan de implantación y mejora del alumbrado público.
Según el regidor de Deportes, Manuel Ferrer, “hemos hecho coincidir la actuación con el invierno para ampliar ahora, en la primavera, los horarios e incorporar el uso para las cenas y, así, aprovechar el buen tiempo, el cambio temprano y el hecho que el día va alargando».
Por lo tanto, en esta época se ofrecen tres turnos: almorzar, de 8.30 h a 11.30 h; comida, de 12.00 h a 18.00 h; y merendar-cenar, de 18.30 h a 22.30 h.
Tal y como ha recordado el responsable “se trata de un espacio delimitado, agradable y muy condicionado, con ocho tostadores y hoy puntos de mesas, con lavabos, arbolado y punto de agua, que funciona como una instalación más del polideportivo. De hecho, la gente que ha hecho uso hace una buena valoración”. Ahora mismo, a pesar del cierre parcial por la incidencia de la COVID-19 y un tiempo cambiante, 27 grupos ya han hecho uso de la instalación.
Finalmente, Ferrer concluye alegando que “se trata de un espacio que continuaremos mejorando atendiendo las consideraciones de las personas usuarias”. De hecho, ya ha previsto doblar las mesas en algún punto para dar cabida a los grupos más numerosos. Toda la información para el uso de los tostadores se puede encontrar pulsando este enlace.