NULL
Se encontraban en mal estado y corrían el riesgo de desprenderse, por lo que, a petición de las alcaldesas de ambas aldeas y de diversos vecinos se ha llevado a cabo esta actuación.
Dentro de las continuas labores de mantenimiento que se llevan a cabo tanto en Requena como en sus pedanías, el Ayuntamiento de Requena ha informado sobre que «ya han finalizado» los trabajos de reparación en dos muros de contención, que se hallan ubicados en las aldeas de Roma y El Rebollar.
Concretamente, dichos muros se encuentran situados en las calles Requena de Roma y Enrique Carcel del Rebollar. Asimismo, estos se encontraban en mal estado y corrían el riesgo de desprenderse, por lo que, a petición de las alcaldesas pedanas de ambas aldeas y de diversos vecinos se ha llevado a cabo esta actuación.
La misma ha sido además financiada de manera íntegra con fondos propios del consistorio requenense, con un importe total de 34.606 euros.
Finalmente, cabe resaltar que con iniciativas como esta, que se une a otras que están en marcha o a punto de iniciarse, desde el Ayuntamiento de Requena se sigue trabajando para que «nuestra localidad y sus aldeas sean cada día un lugar mejor para sus habitantes», tal y como detallan.