NULL
Su cuidadora se fue a hacer la compra y dejó a los menores de 1 y 4 años de edad solos en el domicilio.
La Policía Local de Alboraya ha abierto diligencias por un presunto delito de abandono en el cuidado de los menores tras entrar a un domicilio, escalando a través de un andamio, para auxiliar a dos menores de 1 y 4 años que se habían quedado solos en casa, después de que su cuidadora se fuera a realizar la compra, tal y como han detallado a través de sus redes sociales.
Asimismo, un vecino de esta localidad iba caminando por una calle del casco urbano y se percató de que una niña de corta edad estaba asomando por los barrotes de un balcón llorando. Era un cuarto piso de altura. Por lo que el hombre, al ver la desesperación de la pequeña, llamó a la policía local del municipio para dar el aviso.
Minutos después se personaron hasta el lugar los agentes que tras llamar al timbre de la vivienda no obtuvieron respuesta. Por ello, al darse cuenta que había un andamio en el patio interior del edificio decidieron acceder al interior del inmueble a través de este.
Al acceder a una ventana del domicilio en el que se encontraba la niña de 4 años, comenzaron a llamarla y se acercó a ellos y les dijo que la mujer que les estaba cuidando se había ido de casa. Una vez allí esperaron a que acudiese la adulta responsable de los menores.
Ante la comisión de un presunto delito de abandono del cuidado de menores, la policía de Alboraya ya ha dado parte a los juzgados y a los servicios sociales para que investigue los citados hechos. policia